Vigilia de Mujeres

El pasado viernes 31 de marzo, 475 mujeres se reunieron desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente, y en un mismo sentir intercedieron por sus familias y adoraron a Dios durante 9 horas.

En las primeras horas de la vigilia el pastor Reynaldo Salazar impartió el seminario: “Como Salir de la Maldición a la Bendición Familiar” la exposición se dividió en dos partes, la primera fue los orígenes de la maldición [Proverbios 26:2] en el que se enseñó sobre algunas de sus causas: desobediencia, idolatría, no dar Gloria a Dios y deshonrar a los padres. La segunda parte fue el origen de la obediencia [Hebreos 6:14-18] en la que se enseñaron los principios del temor a Dios, apartarse y limpiarse del mal, además de la  obediencia a los mandamientos que Dios dejó escritos en su palabra.

La pastora de la Red de Mujeres, Silvia Jiménez enfatizó la importancia del evento “Nos paramos en la brecha y guerreamos por lo que el enemigo nos había quitado. Dios fue fiel ya que 475 mujeres estuvimos en una noche gloriosa donde la presencia de Dios se derramó y muchas fueron tocadas y ministradas por el Espíritu Santo, el objetivo fue cumplido”

Esa noche asistieron mujeres de todas las edades, pre juveniles, jóvenes, adultas y ancianas. Monica Pacheco de 29 años nos contó su experiencia y dijo: “Nunca había asistido a una vigilia de mujeres, pero esa noche fue una experiencia muy agradable ya que Dios me hizo entender que había áreas en mi vida que no estaban bien, esa noche el trabajó en mi vida y ahora son una mujer con mentalidad diferente”

Finalmente el pastor de la Red de Jóvenes Hombres, Roy Hernandéz aseguró que “El involucramiento de la mujer en la iglesia de hoy  es sumamente importante y necesario, ya que  son en gran manera el sostén espiritual y de servicio en la obra de Dios. Cuando las mujeres claman y oran a Dios en unidad, fe y sabiduría, grandes cosas empiezan a suceder.

Deja un comentario

Su email NO será publicado