El Espíritu Santo Trae Ese Amor A Nuestra Vida.

La persona que quiera experimentar y vivir ese amor de Dios en Cristo, solo debepedirle al Espíritu Santo que lo haga vivir y disfrutar ese amor; pues es el Espíritu  Santo quien tiene ese amor de Dios para con nosotros, para derramarlo en  nuestros corazones, conservarnos en ese amor y externar ese amor a los demás.

Entonces…

  1. EL Espíritu transporta el amor de Dios.
    La Biblia dice en Romanos 15:30 Pero os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me ayudéis orando por mí a  Dios.
  2. La manifestación del amor de Dios nos salva por la acción del Espíritu Santo.
    La Biblia dice en Tito 3:4-5 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo
  3. El Espíritu Santo nos ayuda a permanecer en el amor de Dios.
    La Biblia dice en Judas 1:21: Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
  4. El amor de Dios y la comunión con el Espíritu van juntos.
    La Biblia dice en 2 Corintios 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
  5. El amor de Dios es derramado en nosotros por el Espíritu.
    La Biblia dice en Romanos 5:5: Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
  6. Dios nos purifica por el Espíritu para el activar el amor entre nosotros.
    La Biblia dice en 1 Pedro 1:22: Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro.